lunes, 11 de mayo de 2015

Carmesí

"Huye del que te diga como vivir,
porque ni él ni nadie tenemos ni puta idea de como hacerlo" Loreto Sesma.

Tú eliges por ti. Es tu vida, son tus errores, es un felicidad... es tu decisión. Tu y nadie más puede elegir por ti. Nadie vale más que tu, nadie está en la misma situación que tu, nadie sabe exactamente cómo te sientes, nadie sabe tanto de ti mismo como tu, nadie sabe tanto como para tomar una decisión por ti.
Eres auto suficiente. Solo tu mandas en tu vida. Tu eliges qué haces y qué no haces. Tu eliges quien te jode la vida y quien no. Tu eliges que ropa te pones, tu eliges que enseñas, tu eliges con quién estás, con quién te lías, con quién te acuestas, y tu eliges a quien le cuentas las cosas.
Nunca permitas que nada ni nadie te haga tomar un camino que tú no quieres coger.
Vales mucho. Y no estás solo, nunca estarás solo.
Si a ti te hace feliz, ¿qué más da lo que opine el resto de la gente?
Cualquiera puede joderte la vida, cualquiera, y nada vale más que tu propia felicidad.
Me di cuenta de que todos nuestros momentos malos, no importaban nada, porque los buenos eran jodidamente buenos. Así que si, me hacías feliz. Y si, me equivoqué. Pero me volvería a equivocar una y mil veces.
Y que los prototipos de gente perfecta, esa que te contesta al momento, que te compra cosas, esa que te escribe a todas horas y esa que vive por y para ti, son solo eso, prototipos. Y que es hora de que te des cuenta de que lo "perfecto" solo nace del amor de querer a alguien. Que no hay nadie perfecto en este puto mundo, pero aunque suene paradójico, el mundo está repleto de gente perfecta. Porque al fin y al cabo, para alguien, tu eres perfecto.
Solo busca a alguien que te quiera. Y ya está.
Y quiere, quiere mucho.
Y aprende de tus errores y cáete,levántate como tu sabes, y vuelve a caerte si es necesario.
Llámalo error, llámalo amor, llámalo la piedra con la que tropiezas una y otra vez. Llámalo como quieras, pero si te has equivocado, tienes derecho a equivocarte las veces que quieras. Aprender a base de hostias. Aprender a base de la puta piedra de la que estás enamorado.
Pero, si ese error te hace feliz, equivócate todas las veces que sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario